Boda y divorcio: la perspectiva de un economista

TL; DR: En su más nuevo informe “Matrimonio, divorcio y Sugerencias asimétricas”, Steven Stern y Leora Friedberg, ambos estimados profesores en Universidad de Virginia, simplemente tomar un economista ver visto alegría dentro de los matrimonios.

Para muchas personas, puede ser desafiante entender cómo economía además de gobierno federal impacto matrimonio y divorcio , pero debido al Steven Stern y Leora Friedberg completamente nuevo estudiar, eso simplemente obtuve mucho más fácil.

Durante el informe titulado “boda, Divorcio y Sugerencias asimétricas”, Stern y Friedberg, ambos profesores de la facultad de división de Economía de Virginia, hecho uso de información de a nivel nacional investigación de Familias y hogares y examinó 4000 familias para echar un vistazo más de cerca en:

Qué exactamente es {todo|todo|todo|casi todo|todo|todo|significa? Realmente, Stern terminó siendo compasivo adecuado para entrar hechos sobre el análisis y su particular más crucial efectos conmigo.

Exactamente cómo amantes robar y retener información

Una gran porcentaje de investigación de Stern y Friedberg se centra en exactamente cómo socios trato juntos sobre cosas como quién-hace -qué empresa, quién puede tener control de cierto circunstancias (como seleccionar los niños arriba de escuela) más, más la forma en que transmiten o no pueden retransmitir información juntos.

“En particular, se trata de regatear situaciones en las que puede haber algo de información cada compañero características el otro cónyuge no entiende “, declaró Stern.

“podría ser que yo soy negociando usando mi pareja y yo también estoy obteniendo tipo de exigente, pero ella tengo un muy guapo chico quién es curioso. Si bien ella entiende eso, no sé eso, {entonces yo|luego yo|y entonces Por lo tanto, estoy exagerando mi mano personal “, él procedió. “Soy requiriendo cosas de la mujer siendo excesivo en ciertos sentimiento porque esta dama tiene una mejor opción fuera matrimonio que nosotros nos damos cuenta “.

De los más de 30 años de conocimiento de Stern y Friedberg, cuando amantes tienden a ser 100 por ciento transparentes juntos, pueden rápidamente comenzado a equitativo acuerdos.

Pero siempre parejas retengan información entonces contribuye a difícil negociación condiciones… y potencialmente separación.

“Al permitir su riesgo de esta más información que no todos saben, realmente es ahora factible crear errores, “él mencionó. “Qué eso implica normalmente a veces divorcios ocurren cuál debería not have tuvo lugar, y quizás que también sugiere es valioso cuando se trata de gobierno intentar disuadir individuos de obtener divorciados “.

Percibió la deleite así como el la función de gobierno

¿Recuerda esos 4.000 hogares? Qué Stern y Friedberg hicieron es examinar parejas ‘respuestas a dos preocupaciones incluido en el en todo el país estudio de personas y Hogares:

Stern y Friedberg posteriormente pasaron por algunas ecuaciones matemáticas y diseños para estimar:

Dentro de estos diferentes modelos, adicionalmente ellos podrían tener en cuenta el resultado final de:

Mientras que Stern y Friedberg además deseaban ver cuáles de estos versiones implica que encontrará circunstancias tan pronto como el gobierno debería intervenir y crear pautas que inspirar separación con seguridad amantes, ellos a largo plazo determinaron encontrarás innecesarios aún no conocidos elementos.

“Por lo tanto aunque {nos contactamos este creer que será valioso para gobierno federal convertirse enredado en relación y procedimientos de divorcio decisiones… en última instancia, sin embargo no fue posible el gobierno podría hacer un trabajo adecuado en influir algunas personas decisiones sobre matrimonio y divorcio. “

The top takeaway

Esencialmente, el objetivo principal de Stern y Friedberg con esto en particular innovador estudio fue para medir cuánto falta de información está disponible entre amantes, cuánto que escasez de información tiene un efecto sobre parejas ‘hábitos y exactamente qué esos dos aspectos implican sobre el participación en el gobierno federal en matrimonio y separación.

“Espero va a motivar economistas para pensar en boda más normalmente , “Stern dijo. “lo que los no economistas deberían obtener de esto sería que un enfoque de lograr mucho mejor gangas en matrimonio será instalar el boda de alguna manera que hay tanto transparencia como pueda. “

Buscar mucho más de investigación de Steven Stern y Leora Friedberg en virginia.edu. Para ver mucho más de su particular específico, ver virginia.edu. Solo podrías aprender cualquier cosa!

similar

MUST READ

Never miss a new article or recipe again

Sign up to our SMS newsletter for the latest keto recipes & tips,
best fat-burning workouts, and more.