Exactamente qué â € ˜ No sé Todo lo que Deseo ‘Verdaderamente Significa!

Tu salir simplemente declarado “No sé lo que yo deseo “durante una comida de corazón a corazón. Si eres no estoy seguro qué él / ella previsto por eso, considerando el siguiente habitual descripciones para todo el frase. Be advertido: Es rara vez un resultado decente para el relación.

Definido: Realmente no Me gustas – hoy o en realidad.

Esto será el absoluto más comúnmente usado significado de “no estoy seguro todo lo que yo deseo “. El paciente puede o no puede entender exactamente por qué no es realmente en funcionamiento o solo quién él o ella preferiría estar con, pero su hora realmente lo hace sabe que él / ella no quiere el persona – desafortunadamente, usted – realmente son actualmente con . Acepte esto mientras que el unión.

Especificado: Debo decir que yo No sé Lo que yo deseo.

Ocasionalmente las personas que se citan tienden a estar desconcertados. Eso es válido. Si el individuo usted es citas en línea realmente no sabe lo que el chico (o ella) quiere, no está preparado para invertir en una relación. Proporcionar él habitación. Si él elige usted será qué el chico deseos, el chico muy probablemente sepa cómo contactarte.

Especificado: Realmente no Deseo dañar tus sentimientos .

De vez en cuando “No sé Las cosas que Deseo “es simplemente un suave, desconcertante estrategia a separación con alguien siempre que el persona en realidad miedo de dañar otro. Este es el actualizado “no es usted, es yo personalmente “.

Definido: cualquier cosa no se siente correcto.

A menudo es importante “ir junto con tu abdomen”, así como tu hora podría ser querer articular eso, incluso cuando lo estés pasando una experiencia agradable juntos, ella no se siente completamente cómoda con la conexión â € ”y no invariablemente aprender a comunicar eso. Hablar sobre la asociación y cualquier duda que ella tener, pero nunca jamás presionar alguien para apegarse a usted si ella es incómoda haciendo esto.

Especificado: estoy presión hacer una relación elección.

Ocasionalmente la línea sugiere que cualquiera siente la asociación es alcanzar un lugar en el cual decisiones sobre devoción y camino debe ser generado, y el individuo no se siente preparado para hacer cualquier. Su declarado de ansiedad o carga. Quizás realmente es una cuestión de la necesidad de llegar a conocer usted mucho mejor, reducir el ritmo del unión, o preguntar más difícil preguntas relacionadas con lo que eres ambos buscando.

Definido: Estoy emocionalmente no disponible.

Si el individuo has estado emparejamiento por un tiempo hace uso de el “no sé lo que yo quiero, “esto podría ser una bandera roja de falta mental. Por razones desconocidas, él / ella no puede simplemente go “all-in” y invertir en la asociación eso es establecimiento.

En prácticamente todos situaciones, tan pronto como usted note, “no estoy seguro lo que yo deseo, “suministro el individuo espacio. A veces esto implica terminar la conexión y permitir cualquiera determinar qué están haciendo desear sin herir usted en el proceso.

aquí

MUST READ

Never miss a new article or recipe again

Sign up to our SMS newsletter for the latest keto recipes & tips,
best fat-burning workouts, and more.