4 Fechas continuar Antes Verano Termina

A medida que verano pertenece a un cierre en la mayoría áreas, Tenemos producido un verano lista de deseos de tipos. Tenemos una lista de fechas quiero realizar una última vez antes de nosotros canje mi personal amado traje de baño y chanclas para mi igualmente amado bufandas y calzado.

â € ˜Shot the Hooch ‘. Dentro del área sur, significado comprometerse tubería con respecto al Chattahoochee River, pero por favor poner varios otros agua potable actividad fuertemente relacionado con dónde se encuentra. Tubing en Chattahoochee es en realidad una reunión: usted trae refrigeradores de alcohol y bocadillos, alquilar algunos tuberías y flotar por río por varias horas. No olvides el bloqueador solar!

Parque de atracciones Six Flags. Soy enganchado la adrenalina carrera de las montañas rusas y invirtiendo por día sirviendo que adicción es mi personal pensamiento de un buen momento. Pero cuando estás considerando en realidad planeando el día – operar allí, estacionamiento, ingerir, esperar en línea, lidiando con la temperatura – llega a be excesivo y que yo mover a otra idea. Sin embargo el patio de recreo es cerrando rápidamente y esto no terminar siendo horario de verano sin una visita, por lo tanto, yo probablemente chupar it y llegar con que suceda!

Road trip. El trabajo se ralentiza en mi situación en el verano, lo hace tiempo para que tomar a Viernes tarde libre y cabeza algún lugar fuera de la ciudad. Aprovecha amigos y familiares más compañero y ubicar algún lugar has nunca has estado y vas explorando durante un fin de semana. En caso de que lo estés experimentando aventurero, permite que sea un viaje. En caso de que disfrute primer mundo instalaciones en la medida en que yo haría, descubrir un hotel para instalarse y explorar durante todo el día.

Zoológico viaje. Soy lo suficientemente afortunado que el Zoológico de Atlanta está realmente disponible todo el año, aunque animales son ciertamente más enérgicos y agradables durante el verano varios meses una vez ellos puedan vagar alrededor al aire libre. Gastar un fin de semana tarde en el zoológico simplemente gritos verano para mí. Eche en un sno-cono y algunos tomados de la mano y yo soy uno satisfecho rv.

Qué es en el horario de verano fecha cubo lista?

https://encuentrossexualesmexico.com/

MUST READ

Never miss a new article or recipe again

Sign up to our SMS newsletter for the latest keto recipes & tips,
best fat-burning workouts, and more.