Lulu: La Aplicación Que puede ayudar Damas Preparar Citas más inteligentes Elecciones

TL; DR: Si alguna vez deseado podría potencialmente examinar los inventores con los que sales, o el tipos ya sabes quién tiende a hacer buenos horas, como tú revisar restaurantes, siguiente Lulu hará todos tus ambiciones hacerse realidad. Una vez el primer software para las mujeres, Lulu en realidad está tomando el líder en este industria, ayudando mujeres generar mejor relación elecciones y hombres llegar a ser mejores personas que se citan.

Desde Amazon hasta Yelp, estamos en global en el que a la gente le encanta examinar cosas. Todos los demás No puedo Esperar Hablar su opinión acerca de su último comida o quizás el último apartamento en el que se quedaron, exactamente qué con respecto al más nuevo hombre ellos procedieron una cita con ?

Bueno Lulu {es la perfecta|es la mejor|es la minorista ideal para hacer solo eso.

Cofundada en 2013 por Alexandra Chong y Alison Schwartz, Lulu es en realidad privada red social que da mujeres la oportunidad de calificar los hombres con los que salen, sugerir dignos de una cita chicos y mostrar personal encuentros con decenas de varios otros afines mujeres.

Realmente es como conversar con devenir hacer, por lo tanto tengo que hacerlo de una manera reflexiva manera más una método constructivo “, ella declaró. “Escuchamos hasta el el principio de las damas lo que no don’t deseo de ser parte de una cosa significa, entonces nosotros eligió este en particular estructura preservar ese entorno. “

Lulu usar ese mismo estilo algún día siempre que expandiendo a otros prominentes verticales como belleza, vacaciones o empresa.

“nosotros deberíamos elegir una ubicación en el que las mujeres pueden estar visitando Lulu y es realmente tipo de su particular principal lugar adonde ir obtener información de sus damas “, Singer declaró. “estamos de hecho centrados en el artículo y continuamos construyendo métodos para ayudar mujeres compartir más y obtener recomendaciones. “

Si estés dispuesto a desatar tu novia hablar, obtener Lulu (gratis!) desde el interior del App Store o Bing Enjoy.

сomprueba esto

MUST READ

Never miss a new article or recipe again

Sign up to our SMS newsletter for the latest keto recipes & tips,
best fat-burning workouts, and more.